Skip to main content

Descubre nuestras Actividades

Únete a nuestras actividades diseñadas especialmente para pastores. Encuentra renovación espiritual y aprende a ministrar desde el descanso que solo Dios puede dar.

Refugio

Retiro para Pastores

Tómense un respiro en El Refugio. Participen en nuestros retiros para matrimonios pastorales, reconecten entre ustedes, busquen a Dios juntos y renueven su visión para el ministerio.

Construir

Curso de Matrimonio

En los cursos matrimoniales  edificas tu matrimonio según los principios bíblicos, junto con otros pastores. El curso se da una noche por semana y dura 12 semanas.

De la teoría a la práctica

Principios conocidos de la Biblia se aplican a la vida diaria de una manera novedosa.

Aprender a vivir y trabajar juntos

Aprender como puedes trabajar juntos y crecer en tu matrimonio, a la manera de Dios.

Fortalecer

Curso de Liderazgo Pastoral

Un curso de tres meses donde una vez por semana nos reunimos por zoom para recibir enseñanzas diversas relacionadas con el liderazgo pastoral. En grupos pequeños se conversa para aplicar los contenidos e incorporarlos a la vida diaria.

Temas 

Cómo tener una visión, como manejar el poder, el autoliderazgo, puntos ciegos, finanzas, familia pastoral, trabajo en equipo, estrés, etc. 

Más fuerte que antes

En este curso revisamos nuestro corazón para poder ser pastores según el corazón de Dios. Aprender a liderar y pastorear desde la sanidad del corazón y así trayendo sanidad a los demás.  

Juntos en comunidad

Café con el pastor

Ofrecemos conversaciones personales con el pastor o matrimoinio pastoral. Pueden contar su historia, serán escuchados y oramos juntos.

Apoyo

Desayuno de Pastoras

Momentos de compartir solo entre mujeres. que sirven en el ministerio: nos escuchamos, escuchamos la Palabra, oramos y crecemos en unidad y amistad.  

Intégrate a la Red de “Amigos del Refugio”
Apóyanos siendo parte de nuestra red a través de tus oraciones y ofrendas. Con tu apoyo, podemos continuar cumpliendo nuestra misión de fortalecer y respaldar a pastores en su importante labor ministerial.